Plataforma

Cloud

MO&PC se encuentra en la nube, bajo la modalidad de nube híbrida, lo cual nos permite ofrecer servicios de Cobranzas y Contact Center a través de internet (e-business).

 

Bajo la metodología SAAS (Software as a Service), siendo esta una de las modalidades más importantes de computación en la nube. La misma consiste en ofrecer totalmente por internet una aplicación de software con todas sus funcionalidades. De esta manera, no existe la necesidad de instalar y ejecutar la aplicación en la computadora del usuario final, eliminando la carga del mantenimiento del software, los costos de las operaciones y el soporte técnico.


¿Ventajas para el cliente?

 

Bajo coste
Productos de arrendamiento mensual / definitivos o por utilización, sin costes adicionales. 

Elasticidad
Los clientes de nuestros servicios de Cloud - SAAS no tienen que invertir cantidades enormes de dinero para comprar, administrar, mantener y escalar una enorme infraestructura física que se requiere para manejar cambios drásticos en el flujo del tráfico de datos y visitantes. No hay gastos excesivos de licencias, solo se requieren equipos básicos y conexión a internet. 

Seguridad
El flujo de información se hace de manera segura y encriptada a través de una conexión VPN entre sus instalaciones y nuestros servidores. 

Almacenamiento
No hay necesidades de poseer una gran capacidad de almacenamiento, la información se encuentra en nuestros servidores con sus correspondientes políticas de seguridad, backup y alta disponibilidad.

Alta disponibilidad
Su servicio siempre estará en línea. Al igual que en nuestros servidores dedicados tenemos redundancia en conexiones a Internet, infraestructura de red, ambiente controlado, seguridad y energía eléctrica con respaldo dentro de nuestros Centros de Datos de Clase Mundial. Sin embargo, el servicio en Cloud hace la diferencia ya que en caso de que su servidor falle nuestro sistema lo creará en minutos en otro servidor de forma automática asegurando su permanencia en línea el mayor tiempo posible 

Rapidez
Mayor rapidez en el trabajo al estar basado en un entorno Web. 

Accesibilidad
Acceso a la información en tiempo real cuando y donde quiera desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Baja inversión
Implementación más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión. Las aplicaciones del Cloud computing suelen estar disponibles en cuestión de días u horas en lugar de semanas o meses, incluso con un nivel considerable de personalización o integración.

Deseas conocer más sobre MO&PC - Cloud? Favor solicita una Demo Online